C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 25 de febrero de 2010

En breve, MONICA CORDERA en Angelottes.




Qué os parece chicas, alucináis eh?!... sí.. sí.. yo también alucino.
En este "pueblín" hay nivel...¿Adelante con los faroles!!!
Para las mamis más atrevidas que quieren romper con lo convencional... para una ocasión especial y diferente... o sencillamente quieres dar ese día la campanada con tu princesa, aquí lo tenéis, vestidos con un aire vintage...romántico y en definitiva.. único.
En breve llegará a Angelotte. Este año, solo tenemos para niñas dado que es el debut en diseño infantil de Mónica Cordera, una joven diseñadora asturiana ya consagrada en el diseño para mujer... he suplicado que haga algún diseño para niño (jolín que yo tengo un "tío" en casa como un pino...).
Sé que os gustará porque es ropa "con corazón", ya me lo diréis.
Y...
En breve hará bailarinas (vamos las francesitas aquí en mi pueblo) maravillosas con encaje y lazitos... jijiji yo ya tengo las mías reservadas.
Echázle un ojillo....www.monicacordera.es
Clara.
Angelottes.

8 comentarios:

  1. enhorabuena! una tienda preciosa! a ver si hay suerte y pronto tenemos de camino la sperada niña, estara preciosa con esos vestidos tan unicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu bonito Post Clara!

    Un besito muy grande

    Mónica Cordera

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué vestidos!!!!!!!!!!. Impresionante. Pero son de precios estratosféricos o asumibles para el común de los mortales?. Enhorabuena, toda la ropa que pones es ideal. Teresa

    ResponderEliminar
  4. Clara soy Lorena la madre de Naim, y las francesitas son para niñas o para niñas"mayores" como nosotras? Jo que pena!! la colección de niño me la imagino preciosa!!! luego dicen que hay igualdad!! jejeje , un besito

    ResponderEliminar
  5. Precioso... y la modelo muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, espero ir entranto en la normalidad y que todo vaya fluyendo mejor, poder dedicar un ratito a mi blog y a mis "chicas".
    Gracias Monica Cordera por ese saludo tan cariñoso...
    Los precios están muy bien y son accesibles para todas.
    Un saludo. Clara.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Clara,soy Jorge Paíno, el marido de Isabel.Tienes una tienda maravillosa, pero sólo tengo una cosa en contra, deja de traer cosas tan bonitas que ya me veo debajo del puente. Bueno ahora en serio, un besazo enorme y que tengas muchísima suerte en esta aventura que comienzas.Un besazo también de Jimena para Santiago.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños