C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 28 de febrero de 2010

Escaparate dulce y homenaje a Gloria Fuertes







Much@s de nosotr@s hemos crecido con los cuentos y poemas de Gloria Fuertes, qué gusto oirla recitar, os acordáis de Dña. PitoPiturra y otros... a mí me encantan y he querido que tuviera su hueco en Angelottes, así que ahí está presidiendo el escaparate.
Como véis hemos cambiado el escaparate, todo en tonos dulces... camel y beige, colores que siempre resuelven porque son tan elegantes y finos, a mí me encantan qué os parece. (ejem ejem... el gordi me ayudó un montón, me puso los pelos de punta desordenándolo todo pero en fin... así son los peques)

Clara.
Angelottes.

P.D. Tras el lío de la apertura vamos poco a poco dominando este caballito... y espero poder serviros y contestaros mejor. Gracias a todas aquellas que os habéis acercado hasta la tienda a saludarme y a todoas las que estáis lejos y me dais tanto aliento.

16 comentarios:

  1. Hola Clara, el escaparate precioso..y la ropa maravillosa..y el guiño a Gloria Fuertes muy bonito. Sigue asi!! Un saludo desde Galicia. Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Quién te tuviera cerquita de casa... Te ha quedado precioso el escaparate, pero que voy a decir yo!! si estoy deseando que me llegue el vestidito...

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo lo que tienes y Sira está guapísima con el vestido que nos llevamos el otro día, aunque le costó un berrinche probarlo. Pronto te haremos otra visita. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tienes preciosidaded en tu tienda. Estoy interesada en uno de los vestidos que he visto en tu escaparate. Cómo hago para pedirte medidas?? Te envio un correo y me dices precio?.
    Gracias por alegrarnos la vista. Besitos

    ResponderEliminar
  5. ese escaparate no es un poco otoñal...

    ResponderEliminar
  6. UHm.. no sé marian quizás por las nueces, pero los tonos así tostados vienen muy fuerte para el verano, chocolate, camel y beige mezcaldos con blanco... a mí me gustan mucho la verdad.. no sé...

    ResponderEliminar
  7. Para mí está precioso!!! y bueno, el detalle del nene pues.... parece un muñeco del escaparate!! ideal con sus cuadros escoceses!!

    ResponderEliminar
  8. El escaparate está precioso y muy, muy elegante.

    ResponderEliminar
  9. clara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bonito el escaparate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PRECIOSA TODAAAAAAAAAAAAAAAA LA ROPITA¡¡¡¡¡precioso precioso todo....los colores ideales...


    una preguntita..¿hasta que talla tienes el pelele de bodoques azules del fondo?¿precio?

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  10. Clara, todo precioso..realmente fino y repleto de buen gusto!.Tan minimalista que los vestidos por si solos ya crean decoración, que realmente es lo que tiene que fijar la atención de los clientes.
    Gracias por acercarnos a las mamas interesadas por la moda infantil, modelos tan escogidos, variados y tan bonitos que cada modelo nuevo que muestras es tan bonito como el anterior... por los comentarios tan espontaneos que los acompañan...y sobre todo por poner los precios.Personalmente tener que mandar un correo de cada prenda que veo en venta para preguntar el precio es algo que no encuentro lógico. Por eso me encanta visitar tu blog, Clara... descripción clara y concisa de las prendas...fotos en las que se aprecian los detalles y precios realmente ajustados.
    Muchas gracias por acercanos tu tienda a las que no tenemos la suerte de tenerte cerca, y mi mas sincera enhorabuena.
    Un saludo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  11. CLARA, el escaparate precioso, pero el muñeco escocés ..... ¡ lo mejor !

    ResponderEliminar
  12. La tienda pequeñita pero coquetona coquetona, quiero una.......

    ResponderEliminar
  13. Precioso no, ¡increible! diría yo, roza la perfección y ese escaparate está perfecto.
    A mí me ha entusiasmado. Tienes un gusto...
    Qué pena que estés tan lejos y no pueda pedirte consejo.
    Un besote y enhorabuena. Seguro que eres la envidia de las tiendas de Asturias.

    ResponderEliminar
  14. ohhhhhhhh, que bonita la tiendaaa Angelottes, esta preciosaaaa toda , todita, todaaa. Espero y te deseo que tengas mucho exito, no se las tiendas de moda infantil que hay por la zona de langreo pero la tuya es espectacular y el escaparate te ha quedaddo de cine, el detalle de gloria Fuertes todo un puntazo y un guiño a nuestra infancia(me acuerdo cuando salia en la tele recitando sus poesias)y he observado una cosa..en el vestido de volantes de la izquierda la etiqueta...pone CARACOLA??? Je,je,je, es que me ha parecido que si y me ha hecho gracia.
    Un besote y suerte.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de tienda y de ropa...enhorabuena, meencanta...muhos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras tan cariñosas, Caracola... sí, los zapatitos son de una tienda pequeñita de zapatos que está junto a la mía y se llama así Caracola, jaja... sí..

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños