C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 12 de febrero de 2010

8 comentarios:

  1. ¡Uy!, espero no haberte echo daño. Por cierto, te hago publicidad entre mis amigas que ¡hasta te llaman por teléfono!

    ResponderEliminar
  2. No... qué va.. si lo digo con cariño sé que tienes razón... uff.. estoy un poco desbordada... en fin que espero mejorar... no me ha sentado mal para nada, ya ves que lo he dicho con cariño y con un tono gracioso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menos mal!
    Ahora hay otro porblema que me está haciendo daño a la vista. Con la emoción del maxi-topo, maxi-mamis y maxi-tallas, he cometido una MAXI-FALTA, MAXI-GARRAFAL. Por favor,¡poned una h a ese "echo".

    ResponderEliminar
  4. Clara!!!!! Acabo de recibir los vestidos y el pololo!!!!, no pueden ser más monos y bonitos...., mejor que en las fotos....
    Mil gracias!!!!
    Animaros merece la pena!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MARI CARMEN DE ALICANTEviernes, febrero 12, 2010

    HOLA SOY MARI CARMEN DE ALICANTE.ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE.¿SERIA POSIBLE HACERTE UN PEDIDO POR TELEFONO POR FAAAAAAAVORRRRRR? SI ES ASI MI CORREO ES CARMEN.CAMPANILLA2002@HOTMAIL.COM TENGO DOS NIÑAS UNA DE DOS AÑITOS Y OTRA DE SIETE Y ME ENCANTA TU ROPA .MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. MARICARMEN, en principio no hay ningún problema si te viene mejor comprar por teléfono pero prefiero dartelo a ti a través de mail que colgarlo aquí ya sabes como es esto de internet.
    Un saludo.
    CLARA.

    ResponderEliminar
  7. mari carmen de alicantesábado, febrero 13, 2010

    ok¡clara mandamelo por favor muchas gracias.un saludo.mari carmen de alicante.

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenas tardes. Estoy viendo este blog y me he quedado boquiabierta...que ropa tan bonita que tienes Clara. La pena es que yo soy de Madrid y tu estás en el norte. Podría hacerte algún pedido. Verás, tengo un niño de 3 añitos recién cumplidos y tengo 2 compromisos ésta primavera. El bautizo de mis 2 sobrinas y la boda de mi hermano. Estoy buscando algo para mi peque, y lo que he visto en Angelottes me ha encantado. Besos y gracias

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños