C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 13 de marzo de 2010

Anécdotas...

Sí... solo han pasado 15 días desde que hemos abierto la tienda y ya tenemos un montón de anécdotas, hoy quiero compartir con vosotr@s una que me ha emocionado. El jueves por la tarde llegó a la tienda una abuela con su nietecita (una ricitos muy graciosa e inquieta) ya que la mami trabajaba hasta tarde, ésta le había hecho el encargo de compararle un vestido a la niña... la señora muy educadamente me dijo que quería un vestido de...y sacó del bolsillo de la chaqueta una "chuletita" que decía "Mónica Cordera", me dijo "lo he apuntado porque mi nuera me dijo el nombre y no quería olvidarlo"... ¿qué os parece...? me pareció tan tierna, que casi me emociona.
Me recordó a mi propia madre haciendo mil recados y comprando cosas que no llega a entender, lazos en color francia, zapato inglés...etc. en fin esas cosas.
Este es un pequeño homenaje a esa abuela y a todas las abuelas que tanto ayudan, sin ellas no podríamos hacer muchas cosas.
Saludo desde aquí a mi madre que es una de esas abuelas.
P.D. por recomendación de una amiga incluyo también a los abuelos, gracias La Señorita.

Clara.
Angelotes

2 comentarios:

  1. Me sumo al homenaje e incluyo en el mismo a los abuelos.
    Cuidan a los nietos y todavia se preocupan de nosotros.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me sumo al homenaje a los abuelos........que seria de nuestros hijos sin ellos¡¡¡que seria de nosotras sin ellos¡¡¡y siempre con una sonrisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como lo lograran????
    SON LOS MEJORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TOOOOOOOOOOOOODOS LOS ABUELOS DEL MUNDO

    Besitos desde granada

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños