C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 25 de marzo de 2010

Avisos y Llegadas...


Esta mañana llega por Seur 10 (antes de las 10 de la mañana) Trasluz, así que aquellas mamis que están pendientes de un jersey, camisa, o cinturón... tranquilas que llega para el domingo.Por la tarde hará entrada (confirmado, pedidos de última hora, el chaquetón marinero, el vestido Marinero, vestido para las gemelas, abrigos piqué azulones...en fin lo que estaba pendiente. La próxima semana llegarán los vestidos y camisetas de Manai (os hablé de ellas porque irán a juego con unas alpargatas de cara al verano) sé que os gustarán. También llegará la colección para niñas de Carmen Nieto (esta tarde llegan las camisetas, diademas y francesitas) que es muy colorista y divertida.
Y por último, ayer pude hablar con Mónica Cordera y me ha dicho que salía (así que llegará por la tarde) la colección "conejitos" que es preciosa y sé que alguna mami esperaba poder comprar algo antes del Día R..
Por últimisimos de lo último, esta tarde iré a recoger a la imprenta LOS CUPONES, que pondremos a la venta a partir del uno de abril, ya os iré explicando el sistema de compra y demás, así de cara a la temporada de invierno podréis hacer vuestras compras con más comodidad.
Creo que no me dejo nada.
Un beso a todas. Clara.

P.D. En casa del Herrero cuchillo de Palo, así me ocurre a mí, mi gordi aún no tiene la ropa de ramos viene en uno de estos pedidos, qué os parece fuerte no...? pues sí es muy fuerte.

3 comentarios:

  1. vas a poner fotos de las chaquetas?

    ResponderEliminar
  2. Ah no!!! eso no puede ser, tu gordi tiene que ir el más guapo de La Felguera, así que...descansa un poquitín y pon a esi neñu como un muñecón. Que por cierto, ayer cuando venía con tu mami, me pareció que estaba grandísimo. Tienes que ponelu de modelo de Angelottes, fijo q vendes más aún!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Joo sabes que?a mi me pasa igual con mi peque,mañana tengo boda y aun no me he llevado nada para ella.pero bueno..
    Seguro que tu niño ira impecable porque tienes una ropa preciosa.
    Besitos y feliz fnde

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños