C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 21 de marzo de 2010

Braguitas de bikini personalizadas





No me digáis que no son una monada... bueno son ideales, están hechas con la mejor de las lycras, garantizado, os durarán varios años. Son la sensación en la playa y como regalo son perfectos.
Es nuestra idea poco a poco ir haciendo cositas nuevas, personalizadas y divertidas, espero que os gusten.... Sí, lo sé... y para niños qué... pues para niños están en el horno y son una verdadera preciosidad con barquitos o patitos de goma, en cuanto tenga el de mi gordi os lo enseñaré.
Más adelante os iré mostrando los conjuntos de bolsas o capazo, toalla, albornoz y neceser totalmente personalizados para la playa, eso será después de semana santa (no nos da tiempo antes lo siento).
Espero que os gusten.
Clara.
Angelottes.

5 comentarios:

  1. Uy precioso, yo me pido una para mi peke, tienes mas dibujos o son todos con fresitas?

    Ines (emilioam@telecable.es)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten son muy graciosos, para niña se hacen con fresas y ribete en rojo, o patitos de goma y ribete en amarillo y el nombre en el culete.

    ResponderEliminar
  3. quiero ver los de niño para mi peque!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y este tambien.... menuda faena le vamos a dar a la nueva secretaria, va a terminar de nosotras hasta el pirri

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara,las bragitas de baño de niña que llevan los patitos de goma en que color es la braguita y los patitos'

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños