C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 21 de marzo de 2010

Escaparate en tonos rosa y morado


Este es el nuevo escaparate en tonos rosas y morados, espero que os guste. Hemos colocado un marco de fotos digital donde colgamos fotos de las colecciones ya que el escaparate es muy chiquitin, también salen los principies y princesas que desean que los expongamos con la ropita nueva.
Os gusta..? Espero que sí..
Clara.
Angelottes.

4 comentarios:

  1. Precioso. Muy dulce el escaparate, Será pequeñito, como dices, pero tú le sacas un partido.... y lo del marco digital me parece una idea genial...a lo mejor te cojo la idea.
    Un beso, desde Alicante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras y por ser tan cariñosa... y la idea toda tuya, a los niños les hace mucha gracia verse en el escaparate. Un beso. Clara.

    ResponderEliminar
  3. clara que buena idea lo del marco digital¡¡¡asi se ven mas cositas y los niños y su mamas loquitas de verlos en el escaparate...........

    otro 10 para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, un 10 no, un 100!! Me encanta tu blog Clara, yo no tengo niños, pero siempre me paro a ver los escaparates de tiendas infantiles,vamos, que ya quisieran muchas tus escaparates!! que original eres y que ropita tan divina, haces que luzca de una manera maravillosa.Me encantas!1 Tienes una tienda que no hay otra igual.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños