C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 10 de marzo de 2010

Hoy va de amigas... y hoy se lo dedico a Beni Hidalgo.











No me digáis... prometo que os sorprenderá. Es una de las tiendas más bonitas que conozco ( y otra cosa no ... pero tiendas conozco tela...), llena de tesoros... decoración, iluminación y complementos tan tan especiales...
Aquí descubrí lo que era vintage, el acabado anticuario, el rojo ciclamen (que aún no tengo del todo claro), me compré mi primer angelotte y los primeros pendientes de Mónica Cordera... Gracias por ser mi amiga, gracias por facilitarme el camino y gracias por tener ese estilo tan tremendo que anima a seguir.
Podéis encontrar esta maravillosa tienda en este pueblecito minero Sama de Langreo os dejo la dirección:
Beni Hidalgo, Decoración de Interiores
c/ Secundino Felgueroso, 15
33900 - Sama de Langreo
Teléfono: 985 67 61 48
Fax: 985 28 85 88
Email: benihidalgo@hotmail.com

Clara.
Angelottes.

P.D. Fijaos en la camiseta de la ranita, estoy preparando un línea para niños y niñas a juego con las alpargatas de esparto que me gustan tanto también pintadas y...he puesto la foto del brazalete porque lo tengo en el punto de mira.... como que me llamo Clara que caerá...jiji

4 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta el vestido, no se animaría también a venderlo on line?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clara, y enhorabuena de nuevo por tu tienda.
    Deciros que voy a confeccionar mi blog en cuanto disponga de tiempo, pues amén de atender la tienda, superviso las obras, porque soy Decoradora.
    En cuanto a la venta online, sólo tenéis que dirigiros a benihidalgo@hotmail o llamarme al 610737653 o 985676148.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ohhh.... qué tienda más preciosísima y el vestido es impresionante *_*

    Pero lo increíble es que está en Sama!! lo he leído 3 veces, no me lo podía creer... yo vivo en Gijón, he ido varias veces a Sama y no imaginaba que esa tiendita estuviera allí, ¡¡¡tengo que buscarla la próxima vez!!!

    Me alegro mucho de haber encontrado este post ^^ gracias por daral a conocer, seguiré visitando tu blog.



    Un saludo desde las estrellas...

    LittlePokiGirl

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Sheila, vivo en Sama y tengo la suerte de poder visitar esta tienda.Esta semana pasada compre mi segundo vestido, me encanta esta tienda,es como un museo.Es la unica tienda que casi todo lo que me pruebo me que bien.Por cierto lo de el brazalete me encanta, me pasare por alli para preguntarle cuanto cuesta,me gusta para el vestido que le compre.Un beso cariñoso para Beni.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños