C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 7 de marzo de 2010

Muy nuevo... Blanco y Chocolate, me encanta!!






Ideal la combinación del blanco y chocolate, es muy nueva y rompedora, y ... superelegante. El primero de los vestidos es bordadito por delante y cierra en la parte trasera con un lazo marrón con motitas blancas. El segundo de los vestidos más adecuado para las más peques lleva una capota a juego que es maravillosa...
Está disponible en todas edades y en diferentes versiones con sus chaquetas cortitas con manga francesa para las nenas y manga más larga para los niños... por supuesto en color chocolate.
P.D. En breve la misma versión en blanco-granante y gris-rosa... también muy rompedor.
¿Qué os parece...? ¿Os gustan...?

Clara.
Angelottes.

5 comentarios:

  1. Ay,Clara!!!Madre mía,qué preciosidad!!! ya veo a Naim con blanco y chocolate......... El pelele de José Varón te llegó ya???

    Lorena

    ResponderEliminar
  2. El segundo tiene que ser mio, dime precio con la chaqueta a juego y si tienes la talla 9 meses, bueno si no talla grande la de 12. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Clara!
    quería preguntarte si ya recibirías la chaqueta en cámel para el trajín turquesa de lino(pantalón de lunares) que le compré a Luis.
    Aprovecho para darte la enhorabuena por tu éxito,me encanta todo lo que tienes y te leo a diario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Clara el otro día fui por la tienda con Daniela y cuando ví el segundo, dije este es para ella y así fue cuando se lo probamos en casa y con la capota a juego estaba preciosa, nada más que tenga una foto con todo el conjunto la pongo para que la veáis.
    La verdad es que me he enamorado de todo lo que hay en la tienda, compraría todo, para la siguiente vez que vaya de Salamanca me pasare por allí.

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara, ya tienes mi braguita y la capota del vestido blanco y chocolate? Esque este fin de semana viene mi suegra a Salamanca y era para que me lo trajera. Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños