C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 22 de marzo de 2010

Topos morados y lazo... me encanta.


Este vestido sienta genial, las mangas hasta el codo con ese volantito dan un resulado tannnnn coqueto, qué mono no ? con unas francesitas en morado no me digáis que nos os gusta para vosotras, confesadlo seguro que sí... a mi al menos me encanta. Tenemos el mismo morado exacto a los topos para hacer los lazos y los bormamos en un tono de morado un poco más subido y quedan preciosos, mañana si tengo un rato haré unas fotos a una tirada de lazos para que veáise las combinaciones.

Quiero hacer un pequeño apartadito para Ana que hoy ha sido su debut no solo en Angelottes sino laboral y sinceramente creo que lo ha hecho muy bien, estaba un pelín nerviosa pero muchas de vosotras le habéis dado ánimos y dedicado como siempre palabras muy cariñosas.

Espero que os guste el vestido y gracias por entender y ser tan amables respecto a los nuevos cambios. Gracias en nombre de Ana. Gracias en nombre de Angelottes.

Clara.

1 comentario:

  1. Si,lo confieso Clara, me encanta!!!Tienes unas ideas que no las tiene todo el mundo. La idea de los lazos bordados me parece espectacular, aunque me recuerda un poco a las coronas de difuntos,jejeje. la combinación que nos propones con las francesitas, a tono, solo se te podría ocurrir a ti, de verdad, te voy a hacer una sugerencia, un blog alternativo de estilismo infantil!!!si si, como lo oyes, creo que tendrías un exitazo brutal,hazme caso!!
    ainss, porque no tengo niños sino arrasaría en tu tienda tan exclusiva.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños