C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 11 de marzo de 2010

Verde que te quiero verde


Qué vestido tan salao!!! a que sí?? en la percha no dice nada, pero puesto en las niñas...es graciosísimo por su colorido, ideal para todo el verano con unas....sí es que tengo debilidad por las zapatillas victoria... me rechiflan, aunque lo cierto es que con unas sandalias blanquitas también quedará genial.
Me parece muy alegre y favorecedor, sienta bien a todas las nenas sobre todo a las de piel más blanquia porque "las saca" mucho.
Y lo mejor de todo su precio que es ajustadísimo.

Clara.
Angelottes.

4 comentarios:

  1. Hola Clara!!!! el lunes por la tarde me comentaron que había una nueva tienda de ropa infantil en La Felguera así que el miércoles cuando salí del trabajo me paré para curiosear el escaparate. Cuál sería mi sorpresa cuando ví que estaba todavía abierto y entré. QUE MARAVILLA DE TIENDA!!! Una chica encantadora (cuyo vestido de toile de jouy no he podido olvidar, de Hilda Sordo? )me enseñó un montón de vestidos para mi princesa preciosos. Me hubiese gustado ver mucho más, pero mi coche mal aparcado tuvo la culpa de que no pudiese estar más rato, aunque la verdad no eran horas y me imagino que tendríais ganas de iros ya a comer. Prometí volver por la tarde con mi princesa pero no pudo ser porque se puso malina con fiebre. Ahora bien, nada más que se mejore, volvemos seguro. Espero que queden tallas!!!! ENHORABUENA, FELICIDADES POR TU MARAVILLOSA TIENDA Y TU BUEN GUSTO!!!!

    Por cierto estoy deseando ver la colección de Mónica Cordera, no sabía que hacía para niñoooos!!!!! GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIO TIENE TRAJE Y LA REBECA VERDE?verdulazaro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cosas que tienes, en talla 12 años, ¿no traes nada?Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños