C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 21 de abril de 2010

AVISILLOS

1.-Todo esto es una pasada ya somos un montón de seguidoras y un montón de visitas, jamas lo hubiera imaginado... Tal y como dije, el viernes haré el corte para dar la oportunidad a las rezagadas de ultima hora, y el fin de semana haré el sorteo.

2.-Esta tarde ha llegado un pedido de chaquetas en diversos colores y formas (chocolate, camel, granate, rojo, gris perla, verde andalucía, blanco, rosa, celeste, francia, azulón...) no os quedéis sin las vuestras, algunas ya os hemos avisado por telefono pero otras no nos dejaron su número y quedaron en pasarse por Angelottes. Ahí va este avisillo para recordar.

3.- Hoy no he llevado la cámara (ljdoinreoinbven) cabecita loca, pero mañana sin falta haré fotos chulas chulas, ha llegado la colección de Carmen Nieto en chocolate y amaraillo con liberty, os maravillará y quiero que la veáis.

4.- Esta mañana ha venido una mamá a la tienda (no doy más datos porque no los sé) y le comentó a Bego que estaban preparando una mini excursión ella y sus amigas desde Oviedo a La Felguera para ver la tienda... Bego enseguida me lo contó y yo...qué puedo decir solo.....GRACIAS. Es una gran satisfacción pará mí leer vuestros comentarios en el blog y escuchar vuestra opinión en directo, sé que hemos cometido errores de principiantes pero creo que los hemos ido superando, y os prometo que esta que os escribe ha aprendido cosas, y cometerá nuevos errore... seguro, pero no los mismos. GRACIAS DE NUEVO.

6 comentarios:

  1. yO TAMB ME FUÍ DESDE OVIEDO A LA FELGUERA SÓLO PARA VER VUESTRA TIENDA Y COMPRAROS UN MODELITO PARA EL PEQUE Q TODAVÍA NO HA NACIDO, aSÍ Q ESTE VERANO CUÁNDO YA LO TENGA EN CASITA ME PASARÉ A COMPRAR ALGUNA COSITA MÁS

    ResponderEliminar
  2. Clara, una humilde sugerencia... Has alguna fotito de las chaquetitas para que podemos ver las maravillas que te han llegado... tanto en colores como en formas... Y así darle una sacudida a nuestras sufridoras tarjetas.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. hola podrías hacer alguna fotito ya que tienes maravillas, pues las xaketitas que tanto visten, podrías hacer fotos por favor y colgarlas , gracias y un saludo y una super enhorabuena por tanta elegancia como nos mostrais. gracias por existir y hacer que nuestros peques puedan ir de lo más fino.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CLARA SOLO DECIRTE Q GRACIAS POR LOS VESTIDOS DE MANA FUI A BENI Y ME COMPRE UNO PRECIOSO,Y LAS CTAS DE CARMEN NIETO SON PRECIOSAS Y MUY COMODAS.GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. hola clara, a mi tambien me gustaria ver las chaquetas,animate y saca alguna foto, yo estoy pendiente, me pasare haber si llego la que estoy esperando. estoy enganchada antes de ir a dormir tengo que mirar las novedades que nos cuentas. un saludo por cierto haber si me paso a que le saques una foto a mi angelito

    ResponderEliminar
  6. gracias por confiar en nosotros y ser una abanderada completa de nuestra marca .gracias,gracias,y mil veces gracias por confiar en liolio

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños