C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 18 de abril de 2010

Escaparate en rosasssssssss..







Los sábados a primera hora cambiamos el escaparate, yo enseguida me aburro y Bego se apunta enseguida me trae el Glasex y nos liamos al tema... además...como compradora (compulsiva) que soy me gusta ver cada día cosas nuevas en los escaparates así que nos aplicamos el cuento. Este sábado lo pusimos en tonos rosas tanto para niña como para niñoooooo (cómo que no te atreves...) y ha quedado monín la verdad muy dulce al menos a nosotras nos ha gustado mucho.
El escaparate es mini y yo quiero meter tanto que siempre queda un poco apetuguñado pero bueno.... es lo que hay, lo dicho espero que os guste.

P.D. para las despistadas como yo, las mariposas son de adorno y no forman parte de la ropa (fijo que yo querría un abrigo de mariposas yo soy así... fijo fijo)
Clara.
Angelottes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños