C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 11 de abril de 2010

Escaparate Rojo y Azul





Os presento el nuevo escaparate en tonos rojo y azulón, creo que ha quedado muy alegre (ojo y lo pusimos antes de lo del barcelona eh...que aquí no tomamos partido por ningún equio de futbol...jijiji..). Los abrigos de piqué con su capota a juego son el complemento ideal para la primavera sobre todo en regiones como la nuestra que nunca se sabe con el tiempo, los tenemos en celeste, rosa, blanco, azulón, rojo y gris... y son tan elegantes.
No puedes quedarte sin abrigo de piqué es un básico para la primavera, y no os preocupéis a medida que se agotan van llegando nuevamente... así que elige tu color.

Clara.
Angelottes

2 comentarios:

  1. podrias poner en el blog una foto de abrigo para niña en gris. Es que tengo un vestido en gris y azul añil que no se con que ponerlo.

    ResponderEliminar
  2. precioooooooooooooso el escaparate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya conjuntos de niño bonitos........¡¡¡asi me gusta¡¡¡yo estoy loquita porque llegue el abriguito de antonio..............

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños