C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 14 de abril de 2010

Guapo, guapisimooooo






¿Qué os parece este muñeco....? Cuando imagináis un angelote seguro que le ponéis esa cara, solo le faltan las alas. Es de anuncio...Se llama Guillermo, su mamá siempre lo lleva ideal como véis en la foto, pero claro la mami también tiene tela, va siempre perfecta (y tiene unos tacones que me encantan...); aquí lleva unos conjuntos de Kauli que compró en Angelottes para esta primavera. No os dejéis engañar en las fotos parece muy tranquilo pero es un revoltijo de cuidado, tiene a la abuela y a la mami todo el día a la carrera.
Gracias a los papis por dejarme publicar estas fotos, es una delicia verlo tan guapo y bien vestido. Que no se diga que en este pueblín no hay nivel eh?...

Clara.
Angelottes

9 comentarios:

  1. Guapiísimo y conjuntado ideal....me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  2. No te había escrito nunca,aunque te sigo en"silencio".
    Me encanta todo lo de esta firma,no la conocía, pero gracias a tí, me he enamorado de esta ropa.No tengo niños,pero sí un sobrinillo-ahijado que está a punto de nacer.No dudes que la mona de Pascua te la encargaré a tí.
    Por cierto..no se si te has dado cuenta que tienes mal la fecha del blog, ya que esta entrada aparece como que es de ayer, y si no me equivoco es de hoy jueves por la mañana, te lo digo porque tengo insomnio y ayer no estaba...un saludo desde Mataró.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver a los más pequeños vestidos así...Como bien dices, parece un ángel bueno, jejeejeje, un querubín, como diría mi madre.
    Mas guapo no se puede ser y estar.
    Felicidades a sus papis y a ti Clara por esa ropa que les da el toque ideal.

    Besines
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué muneco !! qué guapo es y qué ideal vestido. Gracias a sus papás por enseñarnos las fotos, es para presumir de niño.

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué preciosidad, me encantan los niños así vestidos. Guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  6. El niño es precioso!! es como un muñeco o mejor, es un niño de anuncio!!! la verdad es que es guapísimo!!! y con tus ropitas... más aún!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría saber hasta qué talla es la ranita, y si se puede comprar este conjunto (el azulón) por internt. Soy de Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta la ropa que nos muestras cada día en tu blog. Tengo un niño de 10 meses y me gustaría ese pelele porque tiene los ojos claros y estaría guapísimo con él.
    Me podrías confirmar talla y precio con la chaqueta a juego.
    Soy Lorena de Madrid.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños