C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 6 de abril de 2010

Marineritos...




Una nueva versión de marineros... como siemnpre digo un marinero en verano nunca puede faltar, y como véis hay más versiones que días de verano... sobre todo aquí en el norte (jjaja me río yo solita...cada día estoy peor de lo mío), lo dicho a mí estos conjuntos me parece muy salaos y alegres, con una chaquetita roja y zapatito a juego sientan de miedo,¿ no os parece...?

Clara.
Angelottes.

3 comentarios:

  1. son preciosos.
    porfa contestame cuando puedas al e mail que te mandé de las camisetas de carmencita cuando puedas.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy contigo....el verano sin un marinerito no es verano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaj

    preciosos clara.........mil felicidades

    ResponderEliminar
  3. el tipo marinero no son mi fuerte, aunque éstos son guapisimos, sobre todo el pelele. Pero te digo una cosa, fijo que pecaré y caerá un conjunto marinero.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños