C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 11 de abril de 2010

Novedad para este verano: conjuntos para la mami y los peques





Tal y como os avanzé en otra entraa, aquí os presentamos una línea muy divertida y especial, vestidos a juego para la mami y los peques. Yo como tengo un niño pues camiseta a juego con un vestido para mí, en caso de tener niña serán ambos iguales (se pueden introducir variaciones tanto en brillos, como en colores etc.).
Es una colección super divertida y original, para un día de merienda o comida con amigos, darás el puntazo con el mismo vestido que tu princesa o la camiseta de tu niño, son graciosísimos...
Están hechos en el mejor algodón, hechos a mano, cada uno es especial y hay infinidad de opciones y modelos..
Espero que os guste...
Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. Que bonito lo de vestir igual la mamá que el niño o la niña, es una idea genial, cuando mis niños eran pequeños no había esas ideas, pero a mí tampoco se me ocurrió. Bueno aunque ahora ya mis hijos son mayores, tengo un nieto que le encantan las camisetas, así que si por casualidad me toca a mí el sorteo, ya sé que elegir, pero lo dudo bastante, porque jamás me tocó nada en toda mí vida, aunque la esperanza, es lo último que se pierde. Un besazo. Y felicidades por el número de visitas de tus seguidoras.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito !!! a mí me encanta lo de ir igual Inés y yo, de hecho ya lo hemos practicado varias veces ! Me parece una monada.

    ResponderEliminar
  3. Hola,yo la idea hace algun tiempo que la practico, con la suerte, de que tengo dos bellezas en casa,niñas,con la mayor comparto ropa, que es una suerte, y con la peque muchas veces, nos vestimos con la misma gama de colores, resulta muy divertido, y a ellas, les encanta. Felicidades por la tienda y a seguir asi.:)

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños