C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 20 de abril de 2010

Pelele tejano


ESte pelele es una maravilla, lo que ocurre es que no tenía una foto mejor hice esta con esta chaquetita de artesanía, y la verdad lo tapa mucho, queda un poco deslucido. Está confeccionado en tejido vaquero, lleva una puntilla en el pecho con entredós y un lacito en color marino, es tan simpaticón que lo llevan para niño y para niña, a mí me encanta y tengo uno en talla 2 para mi churrete, sí....ya sé que es un poco grande para que lleve un pelele pero va...jo... está tan gracioso con con unos leotardos rojos y una chaquetita larga con bolsillos y solapina que me permito esta excepción están tan moooooooonoooo....

Hoy tengo un poco de pena, porque he llegado tan tarde , líos con el trabajo feo y el gordi estaba dormido solo me ha pasado esto un par de veces, y bueno... no lo llevo muy bien, me hace tanta falta que me apetece cogerlo de su cunita y meterlo conmigo en la cama, pero no puedo porque luego se despierta, qué falta me hace creo que lo necesito yo más que el a mí... jo... que rollo de trabajo. El que hoy me hable de conciliación de la vida profesional y familiar me lo cargo.
Clara.
Angelottes

1 comentario:

  1. Precioso el pelele, yo quiero saber el peto vaquero para niña de cuatro años si lo tienes y cuanto vale, mi mail es emilioam@telecable.es.

    Ay la conciliacion laboral, me rio yo, yo deje de trabajar para poder disfrutar de mi hija y de mi marido tambien, porque tenia unos horarios terribles y todo el dia estresada, ahora estoy en la gloria.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños