C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 16 de abril de 2010

Si no me pongo el "bobo" me da algo


Sí... y a la madre también. Me apatecía ahogarlo, con las prisas que me gasto por la mañana y hoy que ha sido ufff.. horrible en el trabajo feo (prisas prisas y más prisas). A ver si esta tarde llegan algunas cositas a la tienda y me alegran el día.
Esta foto está hecha a las 7,50 de la mañana, en fin... así es este mundo de locos bajitos.
Clara.
Angelottes

6 comentarios:

  1. Qué gracioso !!! sí, con estos peques nunca se sabe qué puede pasar, ja,ja,ja. Descansa.

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyy si es que las mañanas son tan duras.......verdad???pues con su gorro esta guapisimo.......vaya angelote que tienes a tu lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    FELIZ FINDE CLARA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué niño más mono!!!!!!!!!!!Disfrútalo mucho que va muy rápido!!!!!!!!!!!
    Te he mandado un correo, un besazo y descansa este finde.Salas gÜerri
    http://salasguerri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. PACIENCIA. ESTOS PEQUES ES LO QUE TIENEN, PARA ELLOS NO ESISTE LOS RELOJES...ANIMO...ERES UNA MADRE CORAJE...TU PUEDES

    ResponderEliminar
  5. Clara, llevo unos días metiendome en tu blog, y por mucho que miro todo lo que tienes no te veo sacos para los carricoches ni bolsas, que es que no las tienes gracias.....

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, lo cierto es que no tengo complementos para carrito porque yo misma nunca encontré ninguno que me gustara del todo, yo los hice todos a juego con la bolsa con el nombre del niño bordado etc., y eso es lo que quiero en Angelottes. Ya he contactado con una modista especializada en hacerlos para que me prepare una línea solo para la tienda en cuanto la tenga os la enseñaré. Gracias igualmente por tu interés. Clara.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños