C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 6 de mayo de 2010

Me enamorraaaaa....




Me anamora, que me mires con tus ojos me anamoraaaaaa......lalalalalallaal. ¿conocéis la canción de Juanes...?
Es que... en cuanto he visto estas fotos me ha venido a la cabeza, porque cómo está Nerea de guapísima en ellas, con sus shorts... bueno, ojito a esta princesa porque apunta maneras, no me sorprenderá verla dentro de unos años en Cibeles.
Qué me decís de las Ray Ban...sin palabras me ha "dejao".
Un beso a su mamá Mariluz por enviarme las fotosm, gracias a los papis por dejarme publicarlas.
Nerea estás guapisima!!!!!

4 comentarios:

  1. Menudo estilazo tiene!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta guapisima, que niña mas mona, tienes razon Clara apunta maneras, tu ropa le sienta fenomenal, me parecen fantasticos los dos conjuntos...besos

    ResponderEliminar
  3. QUE RAZON TENEIS, MENUDO ESTILAZO, TU ROPA LE SIENTA GENIAL...

    ResponderEliminar
  4. ESTA NIÑA VALE PARA MODELO, CON ESA CARA Y ESE TIPO NORMAL QUE LE SIENTE BIEN TODA LA ROPA....ESTA PRECIOSA

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños