C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 25 de mayo de 2010

Perforado Rosa




Como véis el tamaño de las colchonetas y sacos varía según el modelo del carrito y la silla, así siempre quedan perfectos no arrastran ni sobran, tenemos los patrones de todos los modelos, este en concreto es el modelo Olimpiada de Arrue y su dueñita es una morena menuda y graciosa que viene a vernos mucho a la tienda, es una preciosidad de niña (y la quiero de novia para Santi).En fin... que me evado, creo que el resultado de la colchoneta y la bolsa no podía ser más espectacular, en directo es aún más bonita.
Espero que os guste.

Clara.
Angelottes

7 comentarios:

  1. me gustan muchísimo todos estos sacos que vas sacando, algún día te preguntaré de quien son.
    Un besazo desde Galicia

    ResponderEliminar
  2. Colorín, siento no haberte contestado seguramente se me pasó, como sabes no tengo problema en anunciar las marcas con las que trabajo, no se pueden poner puertas al sol, y nadie es dueño de nadie, pero en el tema de los sacos no es un empresa los confeccionamos nosotros mismos, mucha gente me ha preguntado, pero no tenemos aún infraestructura para producir para tiendas, preferimos de momento seguir así. Un saludo y gracias por el interés, gracias a todas vosotras por vuestro comentario, iré poco a poco enseñando más. Clara.

    ResponderEliminar
  3. ImpresionanteS!!!! Esta M. se sale!!! Me requeteencantaaaaaaaaaaaaaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA,ME GUSTARIA SABER PRECIO DEL SACO ROSA Y BLANCO EL PERFORRADO PARA JANE DE TRES RUEDAS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA, EL ROSA PERFORADO QUE PRECIO TIENE EL SACO PARA SILLA MACLAREN!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños