C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 17 de mayo de 2010

Turquesa y blanco, ideal




Esta combinación de colores es tan veraniega, el turquesa y el blanco con unas pierna morena...resulta tan tan favorecedor, no os parece...Sienta bien a todas las niñas a las rubitas porque les alegra y a las morenas...bueno qué les sienta mal a las morenas...
El faldón con puntilla en el bajo, le da mucha vida al vestido y mucho movimiento al caminar. Creo que es muy bonito.

Clara.
Angelottes


P.D. AVISO PARA LAS DESPISTADAS. En Angelottes te hacemos el culote o capota para tu vestido, al gusto de la mami con entredos, puntilla, cinta, lacitos, picunela...No te quedes con las ganas de llevar el culote a juego con el vestidito de tu princesa

1 comentario:

  1. hola, pues la verdad yo soy una de las despistadas je,je no me entere que se podia hacer los culotes, esta muy bien saberlo. por cierto ya hiciste el sorteo, como no me entero y eso que veo el blog todos los dias, antes de ir a dormir para ver lo que nos cuentas, menudo engancheque tengo. tienes una tienda preciosa ademas los escaparates que pones son preciosos un saludo

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños