C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 19 de mayo de 2010

Un muñeco llamado Alex


Esta mañana me he encontrado con esta sorpresa, Verónica, la mamá de este muñeco me ha enviado esta foto, y desde aquí le mando un beso y mi agradecimiento por ello. Qué me decís de Alex, no está para comerlo, sí, sí, es el bebé que luce en su silla Inglesina color camel con un saco en piqué celeste bordado en camel, como podéis ver siempre va impecable, precioso y llama la atención allá por donde va.
Su mamá se enamoró de este pelele en cuanto lo vió, y lo cierto es que le queda ideal, como él es tan morenito el color beige y celeste le da un toque muy muy dulce.
ALEX ERES UN MUÑECÓN.

Clara.
Angelottes.

P.D. Gracias a los papis por dejarme publicar esta foto de su ángel.

P.D.2 Me encantan estos días de calorcito, y dar un paseo ver estos carritos tan bonitos vestidos, bebetones con sus piernecitas al aire, y a las mamis orgullosas queriendo lucirlos.... sí me encanta que no se diga que en este pueblín no hay nivel eh....(Un saludo especial a tod@ aquell@s de pueblos pequeños que os buscáis la vida para comprar cosas ideales para vuestros hijos).

3 comentarios:

  1. Clara!!! pero cómo nos haces esto!!! Es un auténtico peponcete está para comerselo a besitos de arriba abajo. No me extraña que sus padres estén tan orgullosos... no es para menos.
    Y desde luego parece un muñecote precioso!!! y tan rechonchete como a mí me gustan los bebés, todo redondito.
    Enhorabuena a sus papás y para tí, un beso,

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que es un muñequito, y el conjunto que lleva es precioso. Felicidades por esas cosas tan bonitas que nos muestras siempre. Un beso Eva.

    ResponderEliminar
  3. Ay qué precioso !!!!! yo también disfruto muchísimo !!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños