C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 5 de junio de 2010

Como completar un conjunto...esta vez en verde y azul francia






Ya os he comentado en alguna ocasión, que confeccionamos la capota y la braguita para aquellos vestidos que vienen sin ella (o capota para peleles), como veis en la foto este vestido es precioso con ese estampado tan alegre, los volantitos y los bordados, pero le faltaba algo... Así que nos pusimos manos a la obra, creo que ahora está más bonito aún, con esa braguita llena de volantes en los mismos tonos y los lacitos, al igual que la capota con ese lazote en color francia que favorece tanto a la cara de la niña.
Espero que os guste.
Clara.
Angelottes

4 comentarios:

  1. CLARA, hija, os ha quedado un conjunto de 10 ¡ qué bonito ! El vestido solo ya es una monada pero con la braguita y la capota ¡ es una pocholada !
    BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hay clara que braguita más bonita, es impresionante de verdad. las haces tu????? un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias... pero yo no soy la artista no sé ni pegar un botón, lo siento, pero tengo una aliada de primera en la tienda quenos hace estas "chucherías".Clara.

    ResponderEliminar
  4. me encanta como ha quedado el conjunto la verdad es que es precioso desde que te he encontrado tu pagina intento pasarme por aqui todos los dias me gustan muchisimos tus conjuntos

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños