C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 22 de junio de 2010

Daniela




Os presento a Daniela, aunque muchas de vosotras ya la conocéis esa piel morena no pasa desapercibida ... es la bebetona de Lorena de mipetitprinces (luego os doy la dirección) así de guapa estaba Daniela para asistir a una boda en Granada...
Estaba preciosa con esa piel maravillosa que contrasta con el blanco del vestido y el azul pavo...su mami me ha contado que ha sido la sensación y yo me alegro un montonazo.
Y...Hablando de todo un poquito... la mami tiene un un blog estupendo, muy amoroso y ameno, donde nos habla de sus cositas de su ángel, de ropita, en fin... cosas que nos gustan a todas, ós dejo la dirección. www.mipetitprincess.blogspot.com.

Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. me encanta esta niña!! siempre va tan guapa!, a parte de que es guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero si es que está preciosa!!! le sientan bien todos los colores, y con este azul está rompedora. Lore, no me extraña que haya sido la sensación porque Daniela está pa comela!!! y las merceditas......me encantan.....bueno toda ella!!!
    Esta colección es de las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapa y guapa... Será amor de madre?
    Besitos y mil gracias por poner a mi enana

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños