C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 16 de junio de 2010

Habéis hecho de este día un día... UNICO


El cumpleañero ya se ha dormido...Qué día... ha sido demasiado para él.
No quiero aburriros con mis cosas ya que este blog es para enseñaros la ropa de la tienda pero bueno... al final este trabajo no es más que una extensión de mi misma, un trocito de mí, y es imposible separarlo de "mi vida".
He estado todo el día muy emocionada mucho... al borde del llanto,primero tenía muchas ganas que llegara este día porque en la guarde hacen una fiesta en el cumple de los niños, les dedican el día, hacen una corona y es muy especial para ellos... tal es así, que el gordi llevaba meses cantándose él solo "cumpleaños feliz" mientras se ponía cualquier cosita en la cabeza (una esponja, un papel, un rodillo de cocina...)a modo de corona, y como su cumple es al final del curso el pobrín estaba un poco obsesionado... Le preparé una bolsa repleta de Aspitos (gusanitos) para todos e iba abrazado a ella dentro de la burbuja de lluvia de la silla como si llevara un tesoro... en fin...(hoy tenéis que perdonarme es que estoy... ya sabéis así..).
En segundo lugar, yo recibo vuestros correos en el móvil, y aunque no esté delante del ordenador me llegan vuestros mensajes... así he recibido durante todo el día mensajes de cariño, felicitaciones...imaginad.
No sé cómo daros las gracias, he imprimido todos los mensajes y los voy a conservar, habéis hecho de este día un día único.
GRACIA.

Clara.
Angelottes.

P.D. A partir de mañana todo volverá a la normalidad y colgaré fotos de ropita y otras cosas.

8 comentarios:

  1. Felicidades a Santiago y a su mami!!!! Santiago esta guapismo con su corona y se le ve muy contento en su dia!!! FELICIDADES!!!! y ademas en tu pueblin hoy salio el sol para poder celebrar el cumple!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!!, pobrecillo.. estaría muerto de cansancio.. te entiendo perfectamente, yo también tengo un pequeñin de 21 meses, en septiembre hará dos años.. madre mía!! si parece que fue ayer cuando estaba dando a luz...... es lo mejor que te trae la vida.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a tu pequeño Santiago, la verdad es que les hace un montón de ilusión cuando lo celebran con sus amiguitos del colegio,mi hijo mayor cumplió los 3 años el otro dia y aún en casa se sigue poniendo la corona y cantando el cumpleaños feliz, la verdad que es lo mejor que nos puede pasar en la vida, verles crecer sanos y felices.
    Muchas , muchas felicidades.
    Ah¡ las diademas que preciosidad, yo también quiero una para mi.
    Besitos
    Raquel V

    ResponderEliminar
  4. ME ALEGRO QUE HAYA SIDO UN DIA FELIZ Y ESPECIAL PARA SANTIAGO,QUE GRACIOSO ESTÁ EN LA FOTO,PARA COMERSELO¡¡
    HA SIDO UN DIA ESPECIAL TANTO PARA EL COMO PARA LOS PAPIS,QUE SATISFACCION Y ALEGRIA VERLE ASI TAN FELIZ.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  5. el peque esta guapisimo con la corona es todo un principito.a mi princesita le quedan unos dias para hacer su primer añito y aunue ella no se entera todabia la verdad es que a mi me hace muchisima ilusion asi que lo celebraremos con las priminas y el resto de la familia
    Besines

    ResponderEliminar
  6. hola clara!soy una chica de la felguera que lee diariamente tu blog..(es lo primero q hago al llegar a la oficina) no tengo hijos todavía (me queda mucho aún, tengo 23 añitos), fui un dia a verte para mirar vestiditos de arras..para la niña de mi boda..no sé si te acordarás. El caso es que me encanta todo lo que tienes y me paso por el escaparate siempre q puedo a echar un ojo y a soñar cómo le quedarían tus trajes a mi retoñin imaginario. Puede sonar a loca pero nuestra ilusión es formar un familia más adelante,ese es mi sueño, ser madre. Ayer caminando por la calle vi a Santiago con su corona y no pude resistirme a acercarme a el y decirle: felicidades Santiago!!!Él me miró tan trankilo, como si me conociera de toda la vida y me dijo; Asias!!que rico x dios!! Tienes un niño encantador, súper salao...y no te digo como lo traes..me pirra!Bueno pues nada, un saludín! y que todo te siga yendo fenomenal..(yo te seguiré x estos lares)Besos Nair

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES A SANTI EN UN DÍA TAN ESPECIAL, TE LAS MANDO UN POCO TARDE YA QUE ESTOS DIAS NO TENIA INTERNET...Y NO ERES PESADA, ERES MADRE, SOMOS TODAS UN POCO ASI CUANDO NOS SALEN LOS SENTIMIENTOS. BESOS

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta que pongas fotos de Santiago, tambien de la ropita, pero es que el niño hace al blog mucho más tierno y más personal, y por supuesto este niño hay que enseñarlo!!! Me alegro de que se lo haya pasado en grande, si ellos disfrutan, las mamás mucho más.. Un besito Santiago

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños