C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 10 de junio de 2010

Toile de jouy para los más chiquitines






Jo... qué suerte tengo.
Hoy ha venido un representante a concretar una firma para el invierno (que dicho sea de paso os va a REQUETECHIFLARRRRRRRRRR... no sé ni cuantos conjuntos le pedí al gordi... cuando me ponga a sumar....) y me ofreció estas "cucadinas" para bebés, conjuntos y vestiditos en Toile de Jouy gris y marino, con sus zapatitos y capotas... bueno son para enmarcar de los ideales que son.
Me parece tan original y novedoso... toile de jouy desde la talla 00...No me digáis que no os encanta...

Clara.
Angelottes

18 comentarios:

  1. Claro que me gusta....PRECIOOOSOOOO !, qué cucada....como se van a poner de contentas las mamis de los bebés con ésta ropita tan,tan bonita.
    Al ver las fotos Clara, aún recuerdo al principio de abrir tu blog de las inseguridades que tenías cuando le hacias fotos a la ropita...y un comentario de una buena amiga que te dijo que se veía un fondo regulin...pues ahora están cada día mejor...con tus detallitos...y sobre todo se nota que le pones mucho-mucho mimo y cariño a todas las cositas de tu tienda.
    Un besito Clara y tb para el gordi...me encanta ver fotitos suyas con tu ropita...no puedes encontrar mejor imagen para tu tienda, por guapo y por ideal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara, me has dejado anonadada, realmente es impresionante de bonito, además a mi me encanta que los bebes vayan de otros colores, aparte del tradicional rosa o azul. Precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA CLARA,LOS ZAPATITOS SON UNA MONADA.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Clara.
    Y la nueva casa de la que hablas, cual es? no se puede anticipar nada?

    ResponderEliminar
  5. esta es de esas prendas que me hacen desear tener otro bebé prontito! y que me salga niña para ponerle cositas así!!! que pasada, ya el Toile de Jouy me apasiona, pero es que el modelo, zapato, ranita, todo es impresionante!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡preciosos!!! tienes un gusto...
    Un besote,

    ResponderEliminar
  7. ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA CLARA¡¡¡¡ES IDEAL IDEAL IDEAL............como la nueva coleccion de invierno lleve cosas asi de bonitas te lo vamos a quitar toooooooodo de las manos.......asi que pide mucho mucho mucho.......sobre todo de niño.....jjajjaajj(una barriendo para casa)

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!! y los zapatinos....me muero.......ver esto me pierde!!!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que es una monada yo tengo muchas ganas de comprarle un vestido de toile de jouy a mi gordi q va hacer un añito este mes hasta que talla los tienes.jo es que me encanta

    ResponderEliminar
  10. Respecto a las marcas es una pequeña sorpresa porque hay muuuuuchas novedades, pero quiero esperar un poquito, no me importa decir las marcas con las que trabajo porque pertecen a "todas" pero al menos ete año quiero reservarlo un poquito. Gracias por entenderlo.A finales de junio haré una entrada con las marcas que tendremos en Angelottes. Clara.

    ResponderEliminar
  11. Clara, felicidades porque es precioso!!! me encanta!!!es de los mas bonitos que he visto en toile.

    ResponderEliminar
  12. clara es precioso, que monooooooooooo¡¡¡ muaks, esperaremos a finales de junio entonces.

    ResponderEliminar
  13. ¡QUE BONITO !
    TIENES ALGUN BAÑADOR PARA MIS NIÑOS EN ESA TELA? SE ME HA METIDO EN LA CABEZA, PQ SE LOS HABÍA ENCARGADO A UN PROVEEDOR PERO NO LOS HAN MANDADO Y ME DA UNA RABIAAAA! ERAN AJUEGO, LA BRAGUITA PARA LA NIÑA (TALLA 2) Y EL SURF Y EL BOXER PARA EL NIÑO (T.6-8). UN SALUDITO DESDE LA MONTAÑA, YA VES, HASTA EN VACACIONES TE SIGO.
    BESOSSSS. NILDA

    ResponderEliminar
  14. Esos zapatitos son una monada, la tela es preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Impresionante. Soy gran amante del toile de jouy y del liberty. Y eso, que tenemos niño, pero le ponemos de todo, eso sí, clásico, pero adaptado a los tiempos. Desde luego,meencanta la ranita con los zapatitos. Es lo más. ¿Hay algo para niño de 13 meses?

    ResponderEliminar
  16. Clara es muy muy bonito, como todo lo que tienes. Te tengo que contar novedades.... con buenas noticias. Gracias, muchas muchiiiiisimas gracias por todo, de verdad. Lo de FIMI sigue en pie si quieres venir.... puertas abiertas.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños