C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 9 de junio de 2010

Vestido Liolio Azul con lacitos en chocolate




Estos vestidos de Liolio han sido el furor y no es para menos tienen un encanto especial, eleganca medida, y estilo templado y con mucha clase....(ojo al menos para mí...eh?). Este es el último que nos queda, talla 18 meses, como es cortito cortito, le hemos confeccionado una braguita monísima con dos volantes en el culete y lacitos en tonos chocolate y celeste.
Sienta maravillosamente... no dejéis pasar esta oportunidad recordad que tenéis el 20 % de descuento.
Clara.
Angelottes

5 comentarios:

  1. ...es precioso Clara...estoy de acuerdo con tu definición....y la braguita ideal,ideal.

    ResponderEliminar
  2. es precioso, y la braguita de lujo, me parece una verdadera monería. un besazo clara

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara.
    Te diré que te leo todos los días, incluso antes de que abrieras la tienda. Me gusta muchísimo tu blog, tu trabajo( que menos mal que no es el serio, por que más en serio no te lo podrías tomar) Y es por la manera en que realizas tu trabajo, que quería decirte varias cosas:
    1º- He leido algunos comentarios indeseables de anónimos maliciosos, que te acusaban de copiar, de que si no te tomas en serio esto de la tienda, en fín...Pués te diré que tienes un blog con personalidad propia, que tienes un gusto exquisito, que montas unos escaparates divinos, que nos ofreces cosas maravillosas, y es por eso que no quiero que nunca, nunca más vuelvas a decir cuando comentas que este u otro modelos son elegantes eso de "al menos para mí" SI PARA TI, y que pasa ¿pasa algo? ¿ Te tienes que disculpar ante alguien porque algo te guste y lo digas en tu blog? PUÉS NO.Esto es tu blog, y en el presentas lo que quieras , cuando quieras y como quieras. Y a quién no le guste; que no entre, así de sencillo. Sé tu misma y adelante GUAPA!
    ¡AH! Besos a Santiago.

    ResponderEliminar
  4. ole susana¡¡¡¡¡¡¡se puede decir mas alto,CON MAYUSCULAS,pero no mas claro............estoy totalmente contigo............TODO LO QUE PONE CLARA ES BONITO SIEMPRE¡¡¡¡PARA ELLA Y TODO EL MUNDO.............

    ESTE BLOG ES UN BOMBOCITO

    ResponderEliminar
  5. yo ya me habia fijado en el vestido por que la verdad es monisimo pero con la braguita ya es ideal me encanta es mucho de mi estilo asi que haber si para el cumple de la peque se estiran y compramos alguno

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños