C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 30 de julio de 2010

Días de Descanso


Tal y como os he anunciado, en Angelottes cerraremos unos días, hemos estado hasta las tantas preprando la tienda con todo lo nuevo, muchas amigas han venido a vernos hoy... (jijiji y a ver lo nuevo.. eh..... que lo sé...).
Estaremos por aquí cerca descansando y disfrutando de los nuestros, e iré actualizando el blog con lo nuevo que va llegando así no perdemos el contacto del todo.
Es el momento de hacer un breve balance de esta temporada, y creo que ha sido muy positiva, sobre todo a nivel personal, no hemos hecho las cosas todo lo bien que hubiéramos querido, pero bueno... la próxima temporada intentaremos mejorar.
Gracias por todo ello, a vosotras que estáis ahí y nos habéis ayudado, a las que comentan y a las que nos leen en silencio, a las que vienen a vernos y a las que nos siguen en la distancia... a todas.
Y... por qué no a mi anónima puñetera que me lee con tanta atención cada día... jajaja, (un beso guapa, veo que disfrutas del blog de Angelottes jajaja).
Nos vemos el día 16 pero seguimos en contacto, vale???
Un abrazo gigante a todas...
Clara.
Angelottes.

P.D. Os dejo una foto de la playa de Rodiles (Asturias) donde es muy fácil verme, pareo en ristre, niño a cuestas, calderito y pala...

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué joios los anónimos, dar la cara para dar vuestra opinión SINVERGUENZAS!!!!
    Clara, perdón por la incursión en tu entrada pero es que me ponen enferma y en el blog de Ana le hacen lo mismo de Boutique Infantil Carrusel..... no digo más.
    Clara disfruta de tus vacas con tu gordi, como tu lo llamas, te esperamos a la vuelta cuando tu quieras.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. si la verdad q valía mas que diesen la cara y si no le gusta el blog de alguna de nosotros para que entran? en fin, bueno clara felices vacaciones que disfrutes de tu pequeñin un bsito

    ResponderEliminar
  4. Clara, felices vacaciones y a disfrutarlas. Espero que esos anónimos te dejen un poco más tranquila que a Ana, ha decidido cerrar el blog.

    Besos y aprovecha estos días con tu gordi.

    ResponderEliminar
  5. Ya he leído lo de Ana de Boutique Infantil Carrusel...lo cierto es que a veces uffff llegas a casa cansada después de hacer el trabajo, sin ver a los tuyos en todo día... enciendes el Pc y plas te encuentras con un comentario hiriente en fin... la entiendo perfectamente. Pero bueno siempre hay que pensar en lo positivo, es mejor.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños