C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 8 de julio de 2010

Seguimos no déjéis pasar estos chollos...


Talla 2 (sin jersey)
(Mañana añado precio sorry)

Talla 8 muy excasa
Precio 60,00 €

Talla 3 y 4
Precio 40,00 €

Talla 3 y 4
Precio 40,00 €

Talla 18 meses con braguita
Precio 45,00 €

Chicas los precios son practicamente de liquidación... aprovechad.
Clara.
Angelottes

4 comentarios:

  1. HOLA GUAPA¡¡¡¡¡¡ANDO DESAPARECIDA, LOS AVANCES DE TEMPORADA, MARAVILLOSOSSSSSSSSSSSS¡¡ UN BESO

    ResponderEliminar
  2. hola te mande un correo preguntandote si tenias disponible el vestido de nasti de plasti pero he recibido respuesta.estoy interesada en él, pero no se si sera la talla 3 o la 4.mandame las medidas de sisa a sisa y largo total y te confirmo la talla porque estoy muy interesada él.el precio incluye la camisa?aun asi te mando un correo.mi correo para ponerte en contacto conmigo es:belzama.mar@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. estoy muy interesada en el vestido de nasti de plasti como de tapiceria el del fondo blaco.no sé si sera talla 3 o 4 porque no tengo las medidas.por favor mandamelas y te confirmo la talla.mi correo es: belzama.mar@gmail.com.no obstante tambien te mando un correo.muchas gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. clara que superprecios¡¡¡¡¡
    mil besitos bella........le mande un correo a ana para preguntar como iba mi funda y panera pero aun no he obtenido respuesta......tu sabes algo????

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños