C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 6 de agosto de 2010

Avisos, recaditos y cosas de "bien vivir"

Ya está colgado en internet el avance de otoño invierno 2.010-2.011 de Nanos, como siempre maravilloso. Poco se puede decir de la ropa de nanos, solo que es...cómo es, su estilo, acabados, tejidos y "je ne sais quoi.." en fin... así que esta nueva temporada otoño invierno tendremos en Angelottes toda la colección de Karpi (es la ropa de nanos pero usan esya marca para distribución en las tiendas multimarca, sé que lo sabéis pero para las despistadas). Os prometo que os encantará.

www.nanos.com


Clara.
Angelottes.

P.D. Ya me quedan podos días de playa... sniff snifff, tengo un color cangrejil que ríete tú de las alemanas en Benidorm, pero las pilas cargadas y sobre todo la satisfacción de pasar todo el día con el gordi. A partir del lunes aunque la tienda aún estará cerrada yo me pondré las pilas e iré subiendo fotos de lo que nos queda por liquidar y algunas cosas de la nueva temporada, que aún nos quedan sorpresitas por ver. Por cierto no sé cómo poner las páginas web en azul para pinchar el enlace directamente, a ver si me echáis un capote vaaaaaaaaaaa.....

3 comentarios:

  1. Hola Clara!! me alegro de que lo estés pasando bien y sobre todo de que puedas estar toooooodo el día con tu gordi, porque es una pasada!!!
    con respecto a lo del enlace, cuando haces "nueva entrada" hay una barra menú, donde está el tamaño de la letra, fuentes y demás.... Después de la T con el cuadro de colores para cambiar el color de la letra tienes un icono (que no sé que es) con una bola verde o algo así, pinchas ahí y ya te sale para copiar el enlace. Es un cuadro "Hipervínculo" y entonces pegas la dirección completa en URL.

    No sé si me expliqué bien, pero espero haberte ayudado.
    Un beso y disfruta a tope

    ResponderEliminar
  2. Clara, la dirección de Nanos es que la has puesto con 4 w en vez de con tres. Si pones la dirección www.nanos.com y un espacio debería aparecer correctamente.
    Si lo que quieres enlazar es, por ejemplo, un blog que no empieza por www lo que tienes que poner delante es:
    http://angelottes.blogspot.com
    No se si te he aclarado algo. Si quieres me mandas un correo. Por cierto, no lo hagas desde "edición html" sino desde "redactar"
    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  3. Clara, olvídate si eres como yo, te quedarás sin saberlo hasta que un alma caritativa te explique 35 veces lo mismo.
    Yo voy por la explicación número 15 y todavía no lo pillé.
    Un besote y buenas vacaciones.
    Ana.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños