C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 31 de agosto de 2010

AVISOSSSSS

Lo siento esta tarde no he podido hacer fotos, hemos estado liadas ordenando y con gente, así que os subo algunas del catálogo de Trasluz y me permito hacer algún avisillo desde aquí:
-Han llegado las chaquetas entalladas de caza, así que aquellas que la tuviérais reservada quiero que sepáis que están en camino.
-Han llegado los chalecos acolchados maravillososssssssss yo misma me he sorprendido son precisoso perfectamente terminados
-Han llegado los vestidos camiseros en espiguilla, lo mismo que lo dicho anteriormente, iremos llamando en el día de mañana a aquellas personas que lo tengan reservado.
Disponemos de estas prendas hasta la talla 16, para aquellas niñas mayorcitas que quieren llevar un puntito especial.

Chaqueta entallada de caza, es impresionante, preciosa.

Acolchados, diponemos del abriguito con capota para niña pequeña, el husky para niño y el chaleco para "pollita" que es precioso

Este vestido es otro de los grandes exitos de este catálogo, combinado con media opaca marrón y botas de montar quedará precioso... Les gusta a todas las niñas.

Espero que os sirva ese avisín.
Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. hay clara que bonita la chaqueta entallada, y el hasky y el abriguito de niña¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  2. Para mi el husky de niño!!me encanta.Ah.. y tienes premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. hollaaaaa cualquier conjunto de los q has puesto es bonito. hayyyy y en mi blog tienes otro premio!!!!!!!jajaja

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños