C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 10 de agosto de 2010

Somos piratas...


Estos días de playa han sido sencillamente maravillosos...y no lo digo por el lugar, por el "choping", por el descanso... sino porque he estado unos días con lo que más quiero, mi familia.... y por las siestas de dos horas y media, pijama incluido que nos metíamos los tres... en fin. El gordi y yo jugamos a los piratas y como buenos piratas llevamos tatuajes, aquí estamos con nuestros tatoos de palo... y nuestras caras de malos pero eso no lo enseño porque estoy de pena y dolor.
Un saludo cariñoso a todas... ya estamos en línea otra vez...
Gracias por estar ahí y esperarnos.
Clara.
Angelottes

P.D. Nada más llegar una agradable sorpresa, que alivia el lamentable estado de la nevera y las cuatro lavadoras que llevo puestas....me ha llegado mi nueva Patty (es secreto el conyujo cree que es un catálogo de ropa) y las hunter.... bueno bueno... cómo son, prometo foto con "ambos dos".

4 comentarios:

  1. ME ALEGRO VERTE DE VUELTA CLARA,YA VEO LO HAS PASADO GENIAL CON TU FAMILIA DE VACACIONES.
    YO TAMBIEN ME VOY A PEDIR UNA PATTY,SON PRECIOSAS,LO DEL CATÁLOGO DE ROPA ME PARTO,AJJAJAJAJAJA Y LAS HUNTER DONDE LAS HAS PEDIDO???
    QUIERO FOTITOOOOOOO¡¡

    MUAAAAAAAAAK

    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa me alegra de ver que estas de vuelta por aqui,te mande un mensajito preguntandote por un conjunto no se si te a llegado.bss

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Clara. Estoy deseando ver las fotos de tu patty nueva y de las hunter... y también la cara de tu marido cuando lea tu post,je,je

    ResponderEliminar
  4. hola Clara¡¡¡¡¡como me alegro tenerte ya por aqui y que las vacaciones hayan ido tan bien..........te las merecias¡¡¡¡
    y ahora a seguir disfrutando de tu familia pero de otra manera...........aunque no haya siesta de tres horas
    mandame por favor lo que te debo de la funda del carro......que estoy en un sin vivir...........please'''''''''''''''''''''''

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños