C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 3 de septiembre de 2010

Adelanto del nuevo escaparate...


Abrigo gris de Kauli maravilloso.... con capota o con diadema a vuestra elección.

Vestido brilli-brilli de Liolio maravilloso, me vuelve loca loquita, en tejido similar al tejano con estrellonas de strasss y camisa batista debajo. El conjunto para niño es también moniiiiiiiiisimo.
Esta tarde hemos estado preparando el nuevo escaparate, qué cosa... con lo pequeño que es y el tiempo que nos lleva... uffff, bueno eso y que hablamos con las piedras, en fin...Esta vez nos hemos decantado por el color gris y plata, que sigue estando muy de moda este invierno. Mañana lo terminaremos y os lo mostraré.
Me estáis dejando sin modeluquis eh... siempre elijo una talla más para mí, pero no me lo llevo para casa, me digo ya me lo llevaré, ya me lo llevaré... total que me estoy quedando sin tallas y tendré que empezar a pedir favores...lo gracioso es que ya me he comprado algún zapato para el gordi y no tengo ropa, en fin...
Que tengáis buen fin de semana guapas.

Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. mme parece precioso el abrigo con su capota, un bsito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito escaparate... Me encanta!!
    Y el detalle de bordar el nombre de la niña en el lazo... Qué original.
    Un besito

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños