C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 23 de septiembre de 2010

Color lavanda... qué favorecedor no os parece?



Qué conjuntos tan monos a que sí... a mí me encantan los encuentro super favorecedores y calentitos. El color lavanda es muy elegante y totalmente de moda así que no hay ningún problmema para comprar los complementos, el niño es mono pero la niña...... me muero cómo es.
Espero que os gusten.

Clara.
Angelottes

2 comentarios:

  1. Upssss Clara, me encanta el de niña es una gozada, ainssss cada día me lo ponéis más complicado.
    Un besote
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Si es precioso y un color tan bonito, mi nena tiene uno en ese tono del año pasado y me da mucho juego, se lo puse ayer aunque con calcetines cortinos todavía, ya tengo morriña de la ropa de otoño jaja.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños