C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 23 de septiembre de 2010

La sombra de la Libélula

Hablemos de nosotras... os parece? Os quiero presentar mis últimas adquisiciones, en primer lugar un conjunto de pendientes y collar largo con Libélulas (Malababa) que compré en Coquette (coquette-blog-blogspot.com) y que no me quito porque me encantan, lo cierto es que Natalia su dueña tiene cosas ideales pero ideales como los vestidos de la marca Poete que es maravillosa algunas creo que ya la conoceis pero si no es así lo podéis ver su blog porque no os dejará indiferentes, yo ya le tengo echado el ojillo a un vestidín y una capa...
El otro collar que también me pongo muchísimo, es el maxi collar de perlas que me hizo María de Miss Patty (pattylargas.blogspot.com) es uno de mis preferidos con ese gran medallón con la imagen de una Libélula... me chifla.
Bueno aquí os dejo las fotos, espero que os gusten.

Conjunto de pendientes y collar con Libélulas y estrellitas de cristal azul.

Collar largo de perlas y borlas con medallón de Libélula.

Clara.
Angelottes

P.D. Upsss se me olvidaba un beso enorme y mi felicitación más sincera para María de Miss Patty habéis visto su blog? y con quién ha posado...? con Lorenzo Caprile uffff madre mía menudo lujazo, ha estado en su taller pero el taller de verdad donde se confeccionan esos trajes de novia maravillososo....Enhorabuena María.

5 comentarios:

  1. ME ENCANTAN CLARA.
    GRACIAS POR ENSEÑARNOSLO.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Precioso, tienes un gusto exquisito para elegir no sólo vestiditos sino tus complementos. Ahora mismo me paso por coquette, no la conozco y de María que decir!Es un cielo de persona y sus collares al natural IMPRESIONANTES, En este momento estoy esperando un broche para mi y uno de cuero que quiero regalar a una amiga. Ah y el de Clarita!!!!! Te los enseñaré cuando me lleguen.
    Un abrazo fuerte, fuerte, ya sabes.

    ResponderEliminar
  3. Si es muy bonito, me encantan las libélulas y las perlas también, yo tengo una amiga que es gemólogo, tiene una joyería en Oviedo, se llama Esther Ordoñez, pertenece a los jóvenes diseñadores asturianos y hace cosas que quitan el hipo, y lo mejor de todo piezas que tenía antigüas me las reconvierte en modelos muy actuales. Si te pasas por Oviedo no dudes en ir a visitarla, está en la calle Valentín Masip, es un encanto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Clara!!!! Siempre me alegra que te gusten mis cosas!!! Y ese otro de Malababa es divino, me encantan las libélulas!!!!
    Bsss y gracias por tu felicitación!!! Ya te cuento su propuesta en un mail...

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara...me encanta que te hayan gustado tanto, ayer te vi con ellos y me hizo mucha ilusión...pero una cosa, creo que uno es verde y otro azul, pásate por aqui y te lo cambio ok?

    Natalia

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños