C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Upsss no tengo ni idea...

Lo siento he escrito dos veces el texto de la entrada anterior pero no sé por qué no me deja... algún diablillo que tengo en el Pc...
Siento la imagen siniestra de las fotos podéis ver todo el catálogo de Mónica Cordera en su página web, estos modelos estarán en tienda a primeros de Octubre.
Gracias por estar ahí.
Un beso.

Clara.
AngelottesU

1 comentario:

  1. Vaya!!!! a mi de vez en cuando también me pasa... aunque no es consuelo...
    Un besote,

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños