C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 4 de octubre de 2010

Alex se viste de gris y turquesa

Os presento a Alex, aunque las seguidoras más constantes del blog ya lo conoceis, ya que su foto salió en el blog pero cuando era más chiquitín. Ya es todo un hombrecito, camina solo y todo... está guapísimo con su conjunto gris y turquesa, lo encuentro muy muy favorecido. (fijaros en el detalle del chupete, a juego con el traje).
Me encanta el detalle de los zapatitos de charol gris estilo inglés. No hay nada que más me guste que ver a los peques así de bien vestidos y guapos, es un placer pasear por este pueblín y ver estos peques tan requeteguapos.
Un beso Alex eres un muñeco.

La combinación de gris y turquesa es muy alegre y rompedora.

En Angelottes hay peques guapísimos, y sobre todo simpáticos, pero también... hay mamis de anuncio la pena es que no pueda poner las fotos porque no es el caso, como la mami de Alex una rubia guapísima, y muchas otras que vienen a vernos, así nos salen estos peques... pero sobre todo sobre todo, las mamis de Angelottes son ante todo y sobre todo BUENA GENTE.
Gracias papis por enviarnos estas fotos y dejarme publicarlas, enhorabuena por este príncipe.

Clara.
Angelottes.

5 comentarios:

  1. Si que es bonita esta combinación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero que combinación mas bonita y el niño es un bombón.

    ResponderEliminar
  3. Demostrado queda que es una combinación diferente y muy bonita y con ese peque tan lindo más aún,
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Precioso el niño, me encanta la combinación.Los zapatos me chiflan, mira que estoy buscando unos parecidos pero en color topo o en chocolate de ante , picaditos y no los encuentro.Un saludo Clara, todo precioso, cada día nos sorprendes más.

    ResponderEliminar
  5. Está hecho un muñecote!! le sienta genial el gris y el turquesa, a mí me parece una combinación preciosa!!! y tienes razón sus papás son un amor!! tanto su mami como su papi, se les ve muy buena gente!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños