C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 18 de octubre de 2010

Faldones medios para una princesa

No me gusta mucho enseñaros estos faldones así de cualquier forma los tenemos guardaditos en sus fundas y están un poco arrugados y con la luz artificial pierden muchísimo, pero es para que los vea una mami que está muy agobiada de tiempo, esta tarde ha venido la abuela a hacer una pequeña pre-selección y estos son los elegidos.
Mami espero que te gusten y hallamos dado en el clavo.

Faldon de lino en color rosa, con puntillas y valenccienne. Ajusta en la cintura y la falda abre con bastante vuelo. Muy favorecedor.
Lleva capota a juego.

Faldón medio en color marfil, confeccionado en plumeti y entredos finito con lazos al tono. En el interior lleva una especie otro vestido de batista bordada que hace las veces de forro. Maravilloso.
Lleva capota a juego.

Faldón medio, confeccionado en plumeti rosa sobre batista marfil, frontal con puntillas dobles y gran entredos con lazo de raso rosa.
Lleva capota a juego.

Faldón medio, con frontal totalmente confeccionado en encaje de bolillos y entredos con lacitos rosa. Increíble.
Lleva capota a juego.

Detalle del faldón anterior.
Tenemos varios modelos de chaquetitas a juego confeccionadas en perlé y angorina rosa y marfil, con volante de puntillas y cola de ratón y también los calcetines a juego, así como batistas confeccionadas con las mismas puntillas para cada faldón y hace un efecto único y precioso.

Espero que os guste.

Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. El último, sin dudarlo, es espectacular

    ResponderEliminar
  2. CLARA, reina, ¡ qué buen gustooooo ! ... estos faldones son espectaculares, como no sabría por cual decidirme, los tendría todos, jejejje

    BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con los dos primeros (de hecho el primero me parece divino y el segundo sencillo y delicado, una monada). Pero vamos que son todos preciosos.

    Me encantan los faldones.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños