C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 4 de noviembre de 2010

Contradicción


Bueno hoy he ido totalmente en contra de mis palabras, ya que siempre he dicho que no me gusta publicar fotos de peques más de una por día, pero dos cosas, hoy me he dejado la cámara en la tienda y la segunda se me van acumulando fotos... y bueno me da corte luego ver a las mamis sin haber publicado sus fotos.
Mañana os enseñare cositas nuevas prometido. Mañana termina la Promo de Jesusitos (del jesuseo como decimos en la tienda jejeje) así que....

INAGURAREMOS NUEVA PROMOCIÓN.

Gracias por estar ahí.
Clara.
Angelottes.

P.D. Hoy he hablado con una amiga que llamó a la tienda desde Coruña, me hizo mucha gracia porque me dijo que se alegraba de oirme ya que mi voz no tenía nada que ver con la imagen que doy en el blog y que por aquí se me veía como muy mandona y segura etc. jejeje me hizo mucha gracia porque no tengo nada que ver con eso, qué curioso, te mando un beso y te agradezco tu sinceridad y tus palabras tan cariñosas, espero que lo leas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños