C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 11 de noviembre de 2010

Niñas y niños guapos y... con un puntito ¿te atreves..?

Hoy os traigo estos modelos en tapicería tan especiales,no tienen punto intermedio o te chiflan o no te gustan nada de nada... Quiero destacar especialmente los modelos para niños, los encuentro muy elegantes y especiales.

Todos estos modelos tienen el 15 % de dto.


Talla 0 (amplia)

Talla 2.

TIROLÉS DE FLORES

Talla 2.


CONJUNTO PARA NIÑO EN TONOS VERDES

Conjunto de niño en tonos verdes.
Talla 3 y 4


CONJUNTO NIÑO TONOS TOSTADOS


Talla 3 y 4.
Pantalón pana aterciopelada, camisa cuello mao con remates en color chocolate.

Detalle de la pechera rematada en color chocolate.

Detalle del bolsillo del pantalón.
Espero que os gusten

Para cualquier cosina :
angelottes@gmail.com
Tfno. 985693278


Clara.
Angelottes

P.D. Buenas noches a todas guapas, mañana viernes... por fin.....!!! qué semanita tan fría, tan húmeda... ayssss. Cada día me voy antes a la cuna yo creo que no termino el Cuéntame, son los años que no perdonan, para colmo de males... mi madre hoy ha estrenado gafas y haciendo gala de su particular humor me ha dicho... "ufff con las gafas se ven hasta las arrugas".einieniibubuuuriejorj...
Lo dicho qué semana más rara.

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños