C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 7 de diciembre de 2010

Bueno... por fin las fotos... jejeje ay cabecita loca!

Bueno tal y como os dije aquí están las fotos del escaparate navideño.
Espero que os guste.

La bici que abre las puertas de Angelottes, hemos sustituido las margaritas por poisentias.

Alfombra roja para nuestras estrellas y abeto (uhm... nos falta una maceta roja mona pero no encont´ré estoy en ello..)

LLuvia de biberones doados. Tal y como os dije, utilicé los biberones usados de mi peque los "doré" con spray y aquí están.

La misma solución con los chupetes usados.

Conjuntos de NastidePlasti de Tafetán, vestido niña, bombacho y pantalón y camisa.

Conjuntos Liolio Oro Viejo.

"Sagrada Familia" Rafael Sanzio.

Alfombra de "oro" con bolas de ángeles y doradas, más chupetes dorados.

Y... mi principal fan, que como véis perdía el norte por momentos de la emoción que tenía, obsérvese la pose con la cinta dorada en una muestra de locura totalllll.



Clara.
Angelottes

12 comentarios:

  1. precioso! me encanta como ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole!!!! en estas fotos sí que se ve precioso!! Clara, tía , es que me encanta!!! me parece de lo más "chic" que he visto ultimamente......y bueno lo de los chupetes y biberones.....me parece lo más!!! como se te ha ocurrido??? que quieres que te diga parece que llevas toda la vida poniendo escaparates, cada día te superas más!!!!!ah!! y Santi será tu principal fan..eso no lo dudo, pero no el único ;)))) besos

    ResponderEliminar
  3. ES UNA PASADA, MUY BONITO Y CON MUCHA CLASE, LO DE LOS BIBES Y LOS CHUPES ES LO MAS.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  4. me encanta va pasada de escaparate, con los biberones y lo chupetes colgando y encima en oro kedan guapisimo vaya imaginacion.besos

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!!!! La idea de los chupetes y bibes seguramente te la copie para mi casa porque ¡¡¡¡¡me ha encantado!!!!

    Acabo de abril un blog en homenaje a mi niña prematura, te invito a que te pases por él.

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!!!
    Este finde pasé cerca pero no pude parar, que pena pues ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  7. Vaya pasada, te ha quedado genial, me encanta lo del cuadro de la SAgrada Familia queda muy auténtico. LO de los chupos dorados es una idea genial voy a hacrlo yo para casa y lo de la bicia genial. Felicidades Clara

    ResponderEliminar
  8. que bonito Clara y que bici mas chula, atala bien no te la vayan a quitar, te ha quedado el escaparate precioso, y es que esos angelitos como son y es que diciembre es de color torero, grana y oro,

    feliz navidad Clara....

    ResponderEliminar
  9. Clara felicidades!!!! Te ha quedado muy chulo, el detalle de los chupetes y los biberones, me parece la bomba. Bsos.

    ResponderEliminar
  10. Te voy a robar la bici... que me encantaaaaa "que lo sepas". Estás "avisá",

    ResponderEliminar
  11. espectacular Clara, sin palabras me he quedado¡¡¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños