C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Duo Verde Prado: "Tu nombre me sabe a yerba...."

"Tu nombre me sabe a yerba de la que nace en el valle a golpes de sol y de agua...Tu nombre me lleva atado en un pliege de tu talle y en el bies de tu enagua.." (J.M.Serrat).

Qué poema tan maravilloso y qué bien lo interpretaba Maritrini, os lo recomiendo encarecidamente, se te mete en las tripas y te hace un nudo doble.
Esta canción tan preciosa resuena en mi cabeza cuando hablamos de estos dos modelos de Karpi, porque así los llamamos en la tienda los conjuntos verde prado... y dale me pongo "asín"...
Y como esa canción esos conjuntos tienen algo, algo que no es evidente, pero que está ahí.
Elegancia serena.
Estilo dulce.
Aire del campo.

Vestido verde prado t.9m,24m y 30 m (escasa).
P.V.P. 67,07
(chaqueta y capota aparte)
Pelele verde prado y camisita. T. 12 y 18 m
(chaqyeta aparte)

Detalle del vestidín

Detalle del pelele

Ya sabéis cualquier cosina nos enviais un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara.
Angelottes

P.D. Me dejáis que dedique la canción a mis dos gordos verdad?

3 comentarios:

  1. Tendreis el pelele en talla 18m?

    ResponderEliminar
  2. Sí Natalia tenemos el pelele, si te parece nos envías un correo a angelottes@gmail.com o nos llamas al tfno. 985693278

    ResponderEliminar
  3. Hola si teneis el pelele el la 12 meses guardamelo por favor, y que precio tiene la chaquetina???, la del pelele!!!.....muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños