C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 3 de diciembre de 2010

Lo confieso estaba un poco bloqueada, la musa se fué de puente y bueno...

Llevaba días pensando y repensando el motivo para la decoración navideña de Angelottes, los días en el hospital con el peque, hicieron que se me colapsara en trabajo feo, y "la vida " en general así que no tuve tiempo para preparar todo como hubiera querido. Buscaba algo especial, diferente, que tuviera algo de mí, algo de Angelottes... muchas cosas, y claro no me venía nada a la cabeza con tantas exigencias...
El conyujo dice algo muy gracioso y es que las mejores ideas (referidas al trabajo) le llegan en mitad de la ducha, bajo el chorro de agua caliente, cuando no está pensando en nada, le vienen a la cabeza soluciones a problemas de trabajo que están enquistados, pues algo así me ocurrió a mí hace unos días, en mitad de la ducha me vino una idea genial (al menos para mí) pero referida a los complementos me faltaba la idea central...
Así que pensando, pensando... anoche en el salón de mi casa (agotando el tiempo como podeís ver...)miré a mi alrededor y me dije... ostras..!! pero si en mi casa parece Navidad todo el año. Ahí está la clave.
No desvelaré nada hasta que no esté puesto este fin de semana...
Pero aquí os dejo una pequeña muestra de lo que os digo, esta noche subiré más fotos porque sé que os gusta y así me conocéis un poquito más...
Vivan los viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!


Cuadrín de Virgen con niño de Rubens.

Angelotes colgados en una esquina del pasillo.

Apliques de cristal de murano rojo y negro.

Pequeño retablo peruanod de virgen con niño..
Muchas veces olvidamos que lo mejor lo tenemos...justo delante de nuestros ojos.
Por la noche nos vemos...
Ciao guapas.

Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. Hola Clara, soy una seguidora tuya de este blog, ya que me gusta ver a gente tan emprendora y con tantas ganas, como lo haces tú. Tan sólo te escribo para aportarte una pequeña idea que se me ha ocurrido, por si te pudiera servir de ayuda para promocionarte. Y es que en base a que muchas mamis les encanta que les publiques las fotos de sus peques con tus conjuntos,....,y dado que supongo que pronto te tocará liquidar la temporada de invierno..... Por qué no organizas un desfile de modelos para peques, buscando precisamente como modelos a los nenes de tus clientas habituales que voluntariamente quieran serlo, ahora de cara a la Navidad??? Seguro que tendrías un montón de éxito. Un beso wapa, y a seguir tan ilusionada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro seguro que el escaparate quedará de cine, muy personal y especial. He sonreído cuando has dicho lo de tener la casa todo el año de Navidad ;) Yo siempre me dejo alguna cosa por ahí que me niego a recoger y a guardar cuando llega la penosa tarea de quitarlo todo.... Estoy desando ver las fotos del escaparteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Clara me ha hecho gracia leer lo que dice tu marido de que las mejores ideas salen siempre en la ducha ..TOTALMENTE DE ACUERDO ¡¡,
    Todos lo vestidos que hago aparecen en mi mente como por arte de magia mientras me estoy duchando, ja¡ja¡
    Seguro que el escaparate de Navidad te queda precioso.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños