C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Niños mayores.. guapos guapísimos


Conjunto en tonos camel. Camisa Osford con bordados camel. Jersey rombos tonos camel y celeste. Pantalón bombacho de pana color camel.
Tallas 4,6,8 (escasas)

Conjunto en tonos camel y gris. Camisa de cuadros en tonos camel y gris. Jersey ideallllllllll en tonos camel y gris. Pantalón tipo docker en tonos camel.
Talla 6 (escasa)
Estos conjuntos tienen el 30 % dto.

Cualquier cosina angelottes@gmail.com
85693278


Clara.
Angelottes.

P.D. Bueno chicas, me he reído un montón con vuestros comentarios de los colores, jejeje, animaros y comentar vuestras experiencias así todas nos pasamos un buen rato.
Hoy ha nevado en Langreo... pero tela cuando llegué a la tienda como me olvidé el paraguas llegué cubierta de nieve, abrigo negro, pelo cuasi-negro, piel blanca y llena de nieve... una pena. Me da a mí... qu esta noche seguirá nevando, que rollo al menos para mí que tengo que desplazarme y la nieve pues....En fin que enrollo, me voy para la cuna y mañana Dios dira... Buenas noches y gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños