C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 20 de diciembre de 2010

A trabajos forzados me condena, mi corazón del que te di la llave....

Por último os muestro a mi "peluchon" que no para ni un segundo como veis no se para ni para beber agua, lo hace mientras sigue corriendo.
Como veis lleva uno de los abrigos camel de Lio Lio y las pascualas color camel, muy calentito y cómodo.

Mientras os escribo estoy escuchando un disco del fallecido Antonio Vega , uno de mis músicos preferidos y de mi cónyujo.
Os mando un guiño y os recomiendo esta canción "Trabajos Forzados" y yo desde aquí se la dedico a mis amores.
A trabajos forzados me condena
mi corazón, del que te di la llave.
No quiero yo tormento que se acabe,
y de acero reclamo mi cadena.

No concibe mi alma mayor pena
que libertad sin beso que la trabe,
ni castigo concibe menos grave
que una celda de amor contigo llena.

(...)

Buenas noches, y buen comienzo de semana...
Clara.
Angelotteso

4 comentarios:

  1. Qué guapote tu gordi, va siempre como un pincelito.
    A mi también me encanta Antonio Vega, tenía algunos CDS suyos, pero con motivo de su muerte publicarón un recopilatorio de todos sus grandes éxitos que me gusta especialmente , qué pedazo de artista !!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por como vistes a tu pequeño, he visto siempre las fotos y nunca me atrevía a decirtelo pero ya esta... De hoy no pasa!!!
    Está muy gracioso y sobre todo elegante, ademas se nota que sabe llevar los conjuntos con estilo, teniendo su mami una tienda no me extraña porque tienes a un modelo en potencia.
    Lo dicho, me encanta y aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD y que tu "peluchon" nos siga mostrando modelos con su singular simpatía a la hora de posar (imagino lo que te costara hacer las fotos porque cuando yo las hago es una pura marathon detrás de mi pequeña)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lorena, de verdad... también te deseo unas felices fiestas.
    Clara.

    ResponderEliminar
  4. Ah!!! Se me olvidaba darte las gracias porque he descubierto lo que son las "pascualas" y muchos otros términos infantiles que desconocía por completo (Jesusitos, picunelas....) a este paso hago un doctorado en "terminología de vestimenta infantil"

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños