C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 18 de enero de 2011

Avisossssss.....

Muchas de vosotras me habéis preguntado por las nuevas colecciones, lo sé todas tenemos ganas...Como sabéis, en Angelottes solo traeremos una talla por modelo y colección ya que hay muchas firmas y prefiero que haya variedad y no estén los conjuntos repetidos... todo esto para decir que se están haciendo las primeras reservas tanto de KAULI como de la MARQUESITA REAL para que no os quedéis sin ellos.

Os dejo una foto de una lámina de Cezanne que tengo en la cocina de mi casa, es uno de mis pintores favoritos y hoy es el aniversario de su nacimiento, así de paso os dejo dos direcciones interesantísimas en las que podéis comprar láminas, cuadros, o grabados para decorar vuestra casa a un precio estupendo.

www.Allposters.es

www.artisangallery.es

(aquí es donde compré en su día la Sagrada Familia que expuse en el escaparate de navidad y a un precio estupendo, muchas me preguntásteis por ella; siento el retraso)
Buenos días a todas... que tengáis un buen día, son las siete de la mañana y yo ya estoy " a la tecla" echázle un ojillo a las páginas de láminas os encantarán... seguro.

Lueno "nos vemos"
Clara.
Angelottes

1 comentario:

  1. Es cierto, es el aniversario de Cezanne, uno de mis preferidos. Un beso, por favor muestra más cositas de niños, yo tengo uno de edad similar al tuyo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños