C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 16 de enero de 2011

Bici de madera...

Hoy los Reyes Magos nos han traído un último regalo que dejaron en casa de la "Madrina" una bici de madera ahí es nada... el peque está encantado, y la mamá (una menda) como ya lo veía venir... ayer se fue a una tienda de deportes a comprar un casco profesional para skate, no se nos vaya a romper la crisma la criatura con tanta rueda...



(esta no exactamente la bici pero es muy parecida a la que nos ha traído Melchor)

Gracias a Dios, vivimos en un piso grande, y solo tenemos un vástago... el cuarto de las visitas (donde se queda mi madre cuando viene,vaya..) y que no sé por qué lo llamamos "La suite" aunque todo parecido con una suite es remoto o más bien lejano lo usamos como garaje para el parking del enano, allí duermen una moto, una bici de imaginarum sin pedales, un coche clásico, un correpasillos, un patín de madera, un andador, una bici de cuatro ruedas (que ha traído Gaspar) y hoy, la bici de madera (que ha traído Melchor).
Y por supuesto el casco de Skate que le ha comprado su madre amantísima... Así son las cosas, como diría mi madre son lentejas, las quieres o las dejas... pues ea, si algún día venis a La Felguera y veis una hormiga atómica "a toda mecha" y una loca corriendo detrás... no habrá duda......... SOY YO.

Un beso a todas que descanséis lo poco que nos queda de domingo.
Mañana es lunes y pasamos revista... que no falte ninguna.
La vida es dura, pero con amigos es mucho mejor, ( un beso a los padrinos de Gijón porque son geniales como siempre).

Clara.
Angelottes.

P.D. Madrina, nos ha encantado la bici, tela para montarla... al peque le encantó la bici y estar con Sara y "clauya".

3 comentarios:

  1. Jaja Clara qué gracia me ha hecho lo del la hormiga otómica...
    Es una monería la bici,recuerdo que el coche clásico lo ví en una de tus entradas y es una pasada, yo ya lo tenía fichadin en Imaginarium, pero en mi casa hay juguetes por todos sitios...y por ahora me planto.
    Me identifico: los amigos hacen que la vida sea más bonita y mejor.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, me parto contigo, eso sí, esa escena que nos describes no me la pierdo!!! jejejeje, la bici es una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Je,je eres la bomba yo me parto contigo!!! Me encanta la bici es una cucada!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños