C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 25 de enero de 2011

PREMIO PARA LAS MÁS RÁPIDAS

ANDA..............!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de ver en el número de seguidores está en 495 seguidores.

A las cinco primeras personas que se hagan seguidoras del blog y nos permitan llegar a los 500 seguidores les daremos un detalle especial.


Para ello solo tenéis que haceros seguidoras y enviarnos un correo con vuestro nombre y apellidos así como vuestra dirección y la edad de vuestros hijos a angelottes@gmail.com así tendremos constancia de quiénes sois y el lugar donde queráis recibir vuestro regalo.


Y por qué esto, bueno... pues por todo y por nada, por todo porque sois todas vosotras quienes hacéis cada día que mi sueño se cumpla y por nada, porque sencillamente me apetece. Además mañana es mi cumple (37 castañazas me caen) y es mi forma de celebrarlo con todas vosotras.

Un saludito y suerte a las más rápidas.

Clara.
Angelottes

P.D. Para hacerse seguidora solamente tienes que tener una cuenta gmail. o hotmail. abierta, en la lista donde aparecen seguidores pinchar el botón SEGUIR, y allí te pedirá tu dirección de corro electrónico para registrarte. Es muy sencillo solo hay que seguir los pasos.
Una vez hecho esto no se os olvide enviarnos el correo a angelottes@gmail.com con los datos que os pedimos.
Sé que muchas sois "seguidoras de hecho" pero no estáis resgiradas es mi manera de animaros a serlo y que podáis participar en los sorteos y demás. Un besín y gracias

13 comentarios:

  1. FELICIDADES POR TANTOS SEGUIDORES CLARA¡¡ UN BESO

    ResponderEliminar
  2. JO pues yo ya soy seguidora asi que no sirvo :(

    ResponderEliminar
  3. felicidades Clara, te he enviado el e-mail.
    un saludo, Anabel

    ResponderEliminar
  4. Jur, jur, jur, qué ilusión me hace, ya soy seguidora, después de tanto tiempo a la sombra.
    Muchas felicidades anticipadas Clara.
    Un saludo, Rocío

    ResponderEliminar
  5. !Que pena! Las que somos seguidoras, aunque comentamos poco, ¿cuentan o no?. Un besote para ti y tu angelote.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES. ESPERO HABER LLEGADO ANTES DEL 5.

    elenavazquez2708@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. jo, CLARA, pues no me parece justo con las que te seguimos.. Me pasa lo mismo que con las suscripciones a las revistas. ¡ Toda mi vida suscrita a algunas y solo dan regalo a las que entran la primera vez, que te dan ganas de borrarte, suscribirte para un año, darte de baja y volverte a suscribirte para otro y así sucesivamente !
    Con todo respeto soy de la opinión de que hay que mimar a las que ya te siguen ( aparte de intentar que lo hagan muchas otras más, que lo entiendo, claro )
    No, en serio, nena ¿ se nota la envidieja ? jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Mas felicidades...me acabo de hacer seguidora. Ahora mismo mando el mail
    Ana
    anaalonsogarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno Glori,tienes razón pero no puedo hacer más...en Febrero será el primer aniversario de Angelottes así que haré un sorteo entre todas las seguidoras. Un besín y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ahora ya soy una fiel seguidora. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Yo también me acabo de hacer seguidora pero tengo problemas para mandar el correo, no tengo conexión a hotmail.

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡ Vaaaaaaaaaale, CLARA, guapa, a ver si hay suerte entonces, jejeje !
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. Clara que penita yo me decidí a hacerme seguidora hace unos días, si lo llego a saber......... me espero.
    Un besito

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños