C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 23 de enero de 2011

Vichy para el verano... acierto seguro...

Qué tendrán esos cuadritos...



(Aquí está mi gordichín el día de su primer cumpleaños, con vichy verde andalucía y rojo, una combinación que me gusta muchísimo)

Siempre me ha gustado el vichy para el verano, mi hijo todos los veranos tiene algún conjunto con estampado vichy, no hay nada que más me guste que estos cuadritos de colores en camisas, jesusitos, vestidos, grandes lazadas... me gusta de todos los colores, fucsia, morado, rojo, verde andalucía...combinado con victorias con lazotes tiene tanta frescura... no sé.

La Marquesita Real no podía dejar de sorprendernos una vez más con este estampado tan veraniego y alegre y aquí tenéis dos muestras de ello.



Vestido con gran volante, aunque en Angelottes hemos preferido el rosa en lugar del amarillo tan complicado para las pieles blancas o transparentes (como la de una servidora sin ir más lejos...)



Vichy Morado...........cómo es este vestido, precioso. Alegre, sencillo, veraniego, dulce, coqueto y favorecedor a tope.


Clara.
Angelottes

4 comentarios:

  1. Clara ,igual igual pero en falda lo tenia la mia mayor (ella lo odiaba....)y la peque en vestido ,a mi me encantaba pero era de las pocas cosas q lorena no me dejaba ponerle....
    Repito a mi me encantaba,q conste q debo tener los guardados

    ResponderEliminar
  2. Está pocholísimo en la foto, a mi también me encanta el vichy, me parece muy dulce. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, los cuadros de vichy son geniales para el verano (creo que es el equivalente a los cuadros escoceses en invierno), Salva en su primer verano también los tuvo en varios colores los pelelitos de vichy(turquesa, camel, rojo), y después de más mayorcito lo he seguido comprando vichy, de hecho para este verano ya le he echado el ojo a un conjuntín. Besos, Inma.

    ResponderEliminar
  4. Sí Clara, los diseños de La Marquesita Real son preciosos, me gustan mucho, pero es que viendo a tu gordi!! toooooodo se queda pequeño, jejejejeje, apetez estrujalu!!! qué pena que crezcan tan deprisa!! pero bueno, cada etapa tiene su cosa!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños